lunes, 12 de octubre de 2015

COLORIN COLORADO, este CUENTO ha EMPEZADO



No podía haber elegido mejor!!! Si es que no lo quería reconocer, si es que me resistía a tomar la decisión... Pero necesitaba subir, bajar, perderme y encontrarme. Y aquí estoy, como canta Rosario Flores: "aquí estoy, aquí solita...". Pero valió la pena, como esta cala de mar, que está en el quinto pino... Pero está. Ahora inevitablemente debo parar, coger aire, como pueda, como se pueda y recordar que coger aire y respirar no es sinónimo de debilidad sino de "humanidad".

La vista es preciosa. Ahora pienso en las veces que nos repiten eso de que no solo es bonito llegar, sino aprender a disfrutar del paisaje. Pues alé Malena, saca la teoría del bolso, que allí ya hay mucho trasto!!! Sonrío.

Así que disfrutando del paisaje, he pensado en sentarme frente al mar y escribiros.
Disfrutando de este momento no tengo duda de que  la vida son momentos y que esos  momentos suman vida.

Estoy pensando en los efectos secundarios de que nuestra voluntad se ponga la ropa de casa y nuestras ilusiones se acomoden en el sofá.
Tal vez eso ocurre porque nos resulta difícil creer que algo muy bueno nos puede pasar.

Pero lo cierto es que no podemos creer en los premios de la lotería, pero seguir sin comprar décimo para que nos toque algún día . Sonrío.

¿Que pasaría si nos decidiéramos a cantarle las cuarenta a nuestro aguafiestas interior? Si solo buscamos luces donde hay o hubo sombras, restamos oportunidades de algo tan simple como mirar las que están ahí encendidas esperando ser contempladas.

Recordemos que cada año llegan las luces de Navidad... están ahí, verlas y "disfrutarlas"... depende de nosotros. La Navidad empieza cada año.

Cada día es una oportunidad de escribir, corregir, cambiar nuestra historia. Lo importante es no dejar de tener ilusión por buscar aquellos finales felices que realmente así nos hacen. Por eso pienso que cuando hay un "colorín colorado este cuento se ha acabado" , no olvidemos que siempre podemos hacer algo para que exista un "un colorín  COLORADO, este CUENTO... HA EMPEZADO".

Apostemos por  empezar las veces que podamos y haga falta.
No olvidemos que las sensaciones de escalofríos producen escalofríos, cuando te das cuenta que lo que buscas es estremecerte con la vida y la vida te busca emociones para que la piel de gallina no sea una expresión.

Ahora mismo pienso que ni un segundo que perder y mil para ganar...Si no se quiere seguro que no se puede. Pero seguro que podemos  mucho más de lo que un día pensamos y alguna otra  noche nos intento convencer.

Que bueno que el aire del mar interrumpa mi tranquilidad y que deba recogerme el pelo para recoger un poco mis pensamientos.


Nos auto protegemos de la lluvia detrás de los cristales y a veces de las circunstancias uniéndonos a ellas. La noche se acerca así despacito... Me gusta sentir como llega y se va quedando. Dicen que así llegan las cosas buenas e importantes. 

Ahora me pregunto: ¿Y qué pasa si llegan rápido, de repente y sin avisar? ¿Será para que no tengamos ni tiempo, ni posibilidad de etiquetarlas?

Pienso que las mejores sensaciones, las verdaderamente buenas y maravillosas terminan etiquetándonos ellas a nosotros. Sea lo que sea y llegue como llegue... Qué llegue bonito y sobre todo… que nos llegue bonito.

Saber mojarnos y guardar "enseguida" la ropa no siempre es una buena opción, sentir la ropa mojada en "nuestra propia" piel, nos hace intuir que aquello que cala es lo que queremos o tal vez lo que no debemos querer.

Ahora oigo unas risas tan intensas que me sorprendo sonriendo con ganas... Esta cala está tan sola,... que esas risas son esa compañía que no se busca pero que cuando se encuentra no puede rechazarse .

Saco una tableta chocolate y me sabe a gloria como esa sonrisa. Extiendo la manta en la arena y me siento para disfrutar disfrutando. Uauuu como me gusta el chocolate!!! Y qué fácil me resulta serle fiel. La fidelidad a algo o a alguien si existe, cuando no renuncias a ella porque no puedes ni quieres.

Las luces se encienden y la isla está tan linda que no dejo de susurrarme que la vida SI son momentos y SI es cierto que los momentos... hacen la vida.

Recordad,Colorín colorado, este cuento ... HA EMPEZADO... puede empezar. ¿Empezamos? Ah y no olvidéis que se os quiere ;)

Feliz semana a tod@s