Nuevo día !!! ALEHOP !!
Estoy en un parque precioso, una zona que transmite tantas cosas buenas que inevitablemente te hace quedarte "un ratito más", sonrío.Ahora veo como unos niños se acercan y haciendo buen uso de esa niñez que no sabe de momentos sino de sensaciones ... ríen, juegan, cantan y alborotan, simplemente como síntoma inequívoco de ese bienestar que a ellos ese sitio también les produce ...De forma inesperada y brusca, un señor se levanta y dándoles voces les hace callar las suyas.Uf ... momento de plaf ... pienso en lo importante que puede ser el no hacer pagar a los demás la rabia y el malhumor propio a otras personas, por el simple hecho de recordarnos que "ellos sí son felices".
Nuestras malas respuestas a estímulos o situaciones externas suelen ser simplemente señales de alarma a nuestra propia situación interna.
La buena noticia es que eso nos puede ayudar a darnos cuenta que nosotros también queremos y podemos buscar y tener motivos para cantar, reír y alborotar como esos niños que saborean sin reparos y reparando en todo lo bueno y bonito que tienen a su alrededor.
No perdamos el deseo de abrir puertas y ventanas para airearnos o incluso permitámonos que nos dé el aire en toda la cara, si eso nos ayuda a darnos cuenta de que el mundo puede dar tantas vueltas como nosotros estemos dispuestos a permitirnos.
Así que hoy os deseo un día relindo a tod@s en el que cuando veamos reír , cantar, aplaudir, ... vivir de verdad ... nos provoque deseos de buscar dar carpetazo a todas aquellas situaciones que nos priven a nosotros mismo de hacerlo también, porque recordemos que vivir no es solo sobrevivir, y nosotros podemos hacer muchas cosas para vivir más felices.