Nuevo día!!! ALEHOP!!!
Empezando el día cuestionándome un nuevo proyecto y como siempre acordándome de vosotros.
Hoy pienso que cuando la vida te propone algo nuevo, tal vez no tendríamos que cuestionarle tanto el porqué, sino el cómo aprovechar este cambio. Cómo? Simplemente avanzando, pasito a pasito, pero viviendo y aprendiendo de ese proceso que la vida nos ofrece.
Dicen que Sheryl Sandberg (directora de Facebook) aconsejaba que "si te ofrecen subirte en un cohete, no preguntes que asiento ... solo "súbete", sonrío. No siempre tenemos la oportunidad de subirnos a un cohete, pero si, de no bajarnos de nuestras ilusiones y proyectos a la primera de cambio pensando que para llegar al destino solo podemos utilizar los transportes que habitualmente conocemos.
Los cambios pueden ser empujoncitos de la vida, para darte cuenta que tienes oportunidades de vivir y sentirla de otra manera que te haga más feliz.
A veces tenemos tanto miedo a tenerlo, que en vez de preguntar, averiguar, indagar, buscar, investigar, ... si realmente es real, nos limitamos a suponer o incluso a presuponer que aquel cohete no es del todo seguro, y nos perdemos descubrir todo aquello que está lejos de nuestro día a día, pero cerca de nuestra ilusión y de nuestro corazón.
Puede que no haya nada tan seguro como andar por los caminos de siempre, pero también es cierto que no hay nada mas bonito que buscar la buena senda y caminar día a día en ella, sabiendo que el destino bien vale apartar piedras, subir cuestas, y sobre todo recordemos aquello de que el viaje más largo es el que no empiezas.Sonrío
Os deseo un día, una semana, una vida, llenita de oportunidades de subir o bajar del cohete, pero sobre todo querer y poder elegir vivirla sintiéndonos muy vivos!!!